Inicio Respuestas Controlador

Ayuda no encuentro este controlador

karysma25

SoundMax Integrated Digital Audio (Intel D865GLC) este es el controlador de mi tarjeta de sonido y no lo puedo encontrar por ningun lado, muchas gracias si alguien me ayuda.

Windows xp service pack 2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/06/2013 17:41:19
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 16/06/2013 17:48:46
Hola karysma
la información que das es muy pobre
por lo que escribes el audio es integrado
debes buscar en la pagina del fabricante de la placa base
encontraras todos los drivers de la placa
si la tarjeta es externa igual en la pagina del fabricante con el nombre y modelo