Inicio Respuestas Problemas

Como Descargar rtl120.bpl gratis

linda11425

mi pregunta es la siguiente cómo recupero rtl120bpl para windows xp pc de mesa por favor desde Venezuela se los agradezco

Windows xp.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/06/2013 01:50:44].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2013 01:54:10
Posiblemente la causaq de echar en falta de rtl120.bpl es haber instalado algun programa como Tuneup. En este caso desinstálalo completamente, y si crees que te sirve para algo (cosa que dudo), lo vuelves a descargar (desde la página oficial) y lo instalas nuevamente, ya que el fallo indica una instalación incorrecta o incompleta.