Inicio Respuestas Computadora

Solicito la clave para desbloquear mi computadora vassat 6000

CESARCOBA

Buenos dias sres de olidata yo compre una computadora hace 3 meses vassant 6000 ( tiendas ripley )mi consulta es que cuando quiero ingresar al sistema ( donde aprecen las informaciones del disco dura memeoria )apretando f8 para acceder a l sistema me piden una clave impidiendo que pueda butiar el equipo lo que deseo esque cuando cargue lea en la lectora donde esta el programa me poderian ayudar cual es la clave para desbloquearlo

WIN 8 AMD A4.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/06/2013 20:23:40
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.