Inicio Respuestas Problemas

En mi futuro quisiera abrir un ciber estoy aprendiendo y necesito recomendacione

lordjose

Que programa se usa para habilitar y deshabilitar las maquinas desde una sola?¿?¿y recomendaciones para armar las maquinas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/06/2013 05:28:42
Utiliza control de ciber, es gratuito, lo puedes bajar desde una pagina argentina que es cbm, te aconsejo aprender sobre deep freeze, las maquinas pues depende de ti pero en teclados te aconsejo marca microsoft, y mouse también no se por que razon me duraban mas, que otras marcas, aún siendo los mas baratos de esa marca,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D