Inicio Respuestas Gadgets

¿Cómo conseguís que os "presten" los gadgets?

xeema

Mac OS Lion

Saludos Configura Equipos.
Ante todo felicitados por el trabajo que hacéis constantemente, ya que no siempre se valora el estar tan comprometidos con hacer bien las cosas.
Y gracias a vídeos como los vuestros y de otros muchos, he podido crear un equipo de personas que están dispuestas a crear un blog sobre vídeos relacionados con Apple y algunos gadgets más.

Por ello, me gustaría saber ¿cómo lográis que os dejen prestados los gadgets? es decir, si quiero hacer un vídeo demostración del iPod Touch, ¿qué tengo que hacer para que me dejen uno de muestra? y en todo lo que no está relacionado con Apple (como por ejemplo la pizarra electrónica que demostráis en uno de vuestros vídeos, porque no creo que todo eso lo compréis)

Espero vuestra respuesta, y muchas gracias de antemano.