Inicio Respuestas Cámara

Reiniciacion de la camara 8520

carmen48

Desde hace unos dias tanto la camara como el video no me funciona, me dice que reinicie la camara cerrando antes las aplicaciones, no tengo nada excepcional abierto y tampoco se como reinicilizar la camara, ya he sacado baterias y todo y NADA.
Si me FUNCIONA EL VER IMAGENES Y VER LOS VIDEOS QUE TENGO GRABADOS.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/06/2013 12:10:34
Hola
nunca me ha pasado
revisa las actualizaciones, tal vez hay alguna pendiente
puedes revisarlas con el telefono o con el blackberry desktop
con el desktop guarda la información util y después pasarla al telefono
si te molesta prueba un reset de fabrica
Bajar - Subir
#2 carmen48 (5 Posts) - 11/06/2013 12:17:43
Pero del Desktop, donde esta, en Ayuda, aplicaciones, opciones avanzadas. ? no lo encuentro
Bajar - Subir
#3 carmen48 (5 Posts) - 11/06/2013 12:30:05
Si vuelvo a cargar el cd de Blackberry y lo actualizo tod, se me borraran los datos que ya tengo?
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 11/06/2013 12:42:39
Para eso es el desktop sofware, para que guerdes la información util
creo que te borrara los programas que instalaste