Inicio Respuestas Cuenta

Consulta estado de cuenta

13NENITO47

Saber pago a realizar mes junio cuenta ********* nombre el titular ***********,no recibo hade dos meses los estados de cuenta.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/06/2013 17:38:44].
#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/06/2013 17:14:19
Hola
pienso que lo has escrito en broma
si es la cuenta de una compañia de servicios, tienes que comunicarte con atencion al cliente
para que ellos te den la información que solicitas
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2013 17:40:27
Hola 13NENITO47, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

PD: Cuando pongas datos personales en una web asegúrate de que sea en modo seguro, luego os quejáis de que acceden a vuestros datos privados y sois vosotros mismos los que los ponéis a disposición de cualquier desaprensivo

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa