Inicio Respuestas Wifi

Configurar ap micronet sp9018a para emitir wifi a cablemodem

nanolanda

Hola, tengo un problema como el ap micronet, habilito DCHP y se conectan todos los dispositivos fiwi perfectamente pero no navego ni por wifi ni por red, y si desactivo el DCHP navego por red perfectamente pero los dispositivos wifi (celular, notebook y tablet) quedan esperando la asignacion de IP. si alguien pudiera ayudarme con este tema ya que probe un monton de configuraciones y nada. el ap se conecta a un cable modem sisco 2100

Windows 7 ultimate core duo 1.7, 2 ram ddr3, video ati 512.