Inicio Respuestas Samsung

Samsung cuando lo enciendo queda en blanco y loego se apaga

amilk

Como lo mencione en el titulo tengo un asmsug sgh-f250Lcuando lo enciendo queda en blanco y luego de esto se apaga digame que debo hacer o que tengo que hacer para solucionarlo
machas garcias por su ayuda y atencion

#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/06/2013 00:19:36
Hola
vi un samsung con un problema casi igual
no lo pude reparar
Un saludo
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 09/06/2013 10:39:31
Hola amilk, no quiere decir que porque bruzan te escribe que el no pudo reparar un teléfono con un problema \ "similar\ ", tu teléfono no tenga arreglo. Lo que sucede es que es bastante complicado hablarte de un o unas posible causas ya que pueden ser muchas las posibilidades, desde problemas de software o en conexiones de flex internos, corto circuitos, humedad (o sea también cortos por humedad), y un largo etc.

Lo apropiado es que lo lleves al servicio técnico de tu confianza y que te den un diagnostico serio, responsable y profesional.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.