Inicio Respuestas Pantalla

Por que la antalla de Blue Light parpadea al presionar pantalla externa

magnetron

Hola amigos, bueno mi problema es el siguiente.

Acabo de formatear una notebook Blue Light, y todo bien, le instale todos los drivers todo bien, pero estaba checando las funciones del boton FN que comunmente la traaen este tipo de computadoras para funcionas adicionales, bueno y como saben, en una tecla de funcion en este caso la de F3 tiene la opción de conectar a una pantalla externa, osea al momento de conectar un proyector con esta funcion se configura la forma en que se desea ver la pantalla, y asi, bueno el problema esta que al presionar FN + F3 me empieza a parpadear la pantallavarias veces, y no para de hacerlo, se que tiene que parpadear al menos una vez para detectar pantallas externas y asi, pero esta parpadea varias veces y continuamente, y ni puedo hacer nada para pararlo, la unica forma es apagar la notebook pero presionando el boton de encendido por 5 segundos, y esto sabemos bien que no es viable tanto para el hadware y el sistema, pero lo que quiero y me gustaria que me ayudaran es saber por que hace esto y cual sería una solucion, gracias de antemano. Cabe mencionar que el SO es Windows 7 Starter.

Windows 7 starter, 1 GB ram.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
#1 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 18:43:30
Qué alegría de explicación! Muchas gracias por todos los detalles.

Lo que comentas es curioso ya que no debería suceder. Comprueba que no te falten drivers y que hayas instalado el software de la página del fabricante para ese modelo. Pudiera ser que un driver mal instalado y/o ausenete produzca el error.

Además, revisa la salida VGA por si tiene algo de suciedad cortocircuitando el sistema. Esta revisión la harás con el equipo apagado.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/06/2013 19:01:11].
Bajar - Subir
#2 magnetron (178 Posts) - 08/06/2013 18:47:13
Bien, gracias por la ardua respuesta Cuevaman, ya he instalado el Driver de video, no la estoy conectando a un proyector ya que no tengo uno a la mano, lo que hago es solo presionar esa combinacion de tecla por que deberia de parpadear al menos una vez y si no encuentra pantalla alguna, entonces se quedaria con el SO, no se si tuvieran otra solucion.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/06/2013 18:51:58
Yo tengo dos portátiles. Uno con Xp y otro con W7, y los dos tiene la tecla Fn+F** para activar la opción de monitor externo y los dos hacen lo que comentas:. \ "parpadea la pantalla una vez\ " pero no se queda pillado.

¿Usas algún software de seguridad en ese equipo? ¿Cuál?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 magnetron (178 Posts) - 08/06/2013 19:00:51
Si con software de seguridad te refieres a ANTIVIRUS, si, el AVG INTERNET SECURITY 2011, y la notebook esta recien formateada, lo que me extraña es que antes no hacie esto, lo que me hace descartar cualquier daño de hardware.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido