Inicio Respuestas Internet

Problemas de conexión a Internet

Ociarin

Dispongo desde el pasado mes de Enero de una Tablet iPad, lo que hasta este momento me ha permitido estar conectado a Internet sin problema alguno, pero desde hace unos días una y otra vez me indica que debo intruducir la "contraseña", lo cual,una vez introducida siempre me aparece una ventanita indicando que es errónea. ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?.

Indicar que soy novato en estos temas. Pues pienso que lo que no sé es como hacerlo por desconocedor de esta tableta.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 08/06/2013 11:06:00
Imaginamos todos que la contraseña que metes es correcta.
Que nadie la ha cambiado del router sin que lo sepas.
Lo siguiente que puedes hacer es eliminar cualquier configuración anterior de la red a la que te quieres conectar e intentarlo de nuevo.

Un saludo!