Inicio Respuestas Nokia

No puedo liberar nokia 5800 music xpress

bianko

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un nokia 5800 music xpress que llevo tiempo intentando liberar por medio de mi operadora que es yoigo, el teléfono lo tengo ya 4 años, por lo tanto ya es liberable pero el problema esta en que me dicen que no se pueden liberarlo por más que lo intentan, lo he intentado también por internet pagando pero tampoco se puede.
El caso es que cuando me compre el movil en una tienda yoigo me lo dieron estorpeado y tuvieron que cambiarmelo,¿ no será ese el problema? ellos en la factura me pusieron el cambio de teléfono con el imei anterior y el nuevo, tenéis idea de por que puede ser el no poder liberarlo ¿ es lo mismo por cable que por imei?.
Contestarme a mi msn por favor (prohibido poner emails) y gracias de antemano.

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/06/2013 14:06:56].
#1 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2013 14:10:34
En teoria ellos deberian tener tu imei correcto y ellos son los que deben, quizas pagando, darte el codigo de liberacion.

mi hija tuvo MUCHOS problemas con yoigo con otro tema, y lo solucionaron desde telefonica usando twitter, ella puso su problema usando twitter en una pagina de movistar (no conozco nada estas cosas de redes sociales, ni quiero conocerlo) y un tecnico de movistar le resolvio el problema en un dia, y llevaba batallando con yoigo durante semanas, auqnue yoigo tenía razon y era culpa de movistar.

puedes intentarlo, si usas twitter.

saludos
Bajar - Subir
#2 bianko (16 Posts) - 07/06/2013 17:38:29
Gracias por responderme, el caso es que ellos mismos me devolvieron 10 € para que lo liberara yo por mi cuenta porque ellos me digeron que no pidian, creo que por problemas del cambio del movil, igual los de la tienda no lo comunicaron y no esta como vendido el movil, otra explicación no veo.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 07/06/2013 19:43:29
Intenta exponiendo el tema en el foro de movistar, yoigo usa la red de movistar y como siempre, uno por otro el perjudicado es el usuario.

puedes acceder desde la pagina oficial de movistar, y les explicas lo sucedido.
suerte
Bajar - Subir
#4 bianko (16 Posts) - 10/06/2013 09:54:06
Gracias amigo lo are un saludo.