Inicio Respuestas Laptop

El wifi de laptop se desactiva al apagar el equipo

frank_mcay

Buenas tardes tengo una laptop vit m2420 al usar win 7 la apagaba, encendia, reiniciaba y automáticamente el radio de señal inalámbrica permanecía encendido y tomaba la señal que tenía como predeterminada; hace un par de días migre al win 8 pro y cada vez que enciendo siempre tengo que encender el radio del wifi aunque tenga la red inalámbrica guardada con contraseña como anteriormente con win 7, hay algún comando en el cmos donde se encienda o apague la señal de radio? mil gracias de antemano

Win 8 pro, dd 350 gb, 2 gb ram, wifi integrado.

File
#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 01:10:25
Seguramente sea el driver.

Busca el driver que sea de tu modelo de equipo para Windows 8 y tu Wifi en la página de la marca de tu portátil.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.