Inicio Respuestas Video

Video llamada

6699740

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

por que no me aparecen los iconos de video llamada en msn
necesito hacer una video llamada y no se donde debo buscar los iconos para iniciar video llamada

#1 Netrock (51 Posts) - 12/11/2011 22:09:34
Me imagino que tienes la nueva version de Windows Live no? 2011 ahi no aparecen y eso yo también crei que era mi pc pero no es normal .
Para crear una video llamada donde de encuentras los iconos guinos , fondos , cambiar texto por ahi dice hacer una video llamda .
o clic derecho en la lista de contactos de y le das hacer una video llamada .