Inicio Respuestas Error

Error con Adobe Premiere Pro CS6 (No encuentra módulo de vídeo)

Gnlz

Me hice con el Adobe Premiere Pro CS6 y todo el proceso de instalación fue bien, pero abro el programa y me aparece este error: https://dl.dropboxusercontent.com/u/71887923/Captura.JPG "Adobe Premiere no pudo encontrar ningún módulo capaz de reproducir vídeo. Actualice los controladores de visualización de vídeo y vuelva a empezar". (He actualizado los controladores y no se soluciona).

Antes de preguntar aquí he buscado por Internet y al parecer no soy el único, también les pasa a otros, muchos de ellos con HP como yo.

Ya he probado con las soluciones que da Adobe y ninguna me ha servido: http://helpx.adobe.com/premiere-pro/kb/error---preludevideo-play-modules.html

Excepto la solución 3, que también la he visto en otros sitios, que es entrar en el BIOS y cambiar los graficos de dinámicos o algo así (switchable) a fijos (fixed).

Así que tengo dos preguntas:
-¿Cómo hago para cambiar los gráficos en la BIOS de switchable a fixed?
-Y por otro lado, ¿qué más soluciones puede haber en caso de que esto no resulte? Porque el equipo es bueno y la gráfica funciona bien con juegos que tiran.

Gracias!

Windows 7 (64 bits), HP Pavilion dv6 Notebook PC, 6,00 GB de memoria RAM.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2013 00:35:30
Has probado la solución uno? ejecutar el programa como administrador?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Gnlz (8 Posts) - 06/06/2013 00:54:57
Como ya he dicho, he probado las soluciones que da Adobe y ninguna me sirve :S
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2013 00:59:05
Pasa que en hp, (usualmente cualquier maquina de marca) no tiene esas opciones en bios, me supongo que la solución es la primera, pero no se si lo estes ejecutando como administrador, como lo haces?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Gnlz (8 Posts) - 06/06/2013 19:32:25
Pues sencillamente click derecho en el icono y \ "Ejecutar como administrador\ ".
Ahora que dices lo de las opciones en la BIOS, recuerdo que hace unos días cuando buscaba soluciones, leí como cambiar lo de los gráficos para tarjetas Radeon (es mi caso). Había que hacer click derecho en el escritorio e ir a \ "Propiedades de gráficos\ " (de hecho sale directamente la opcíon de \ "Gráficos intercambiables (switchable)\ ". Adjunto las fotos:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71887923/1.JPG Hay que ir a \ "Energía\ ".

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71887923/2.JPG Click en \ "Gráficos intercambiables\ "

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71887923/3.JPG Y aquí no me aparece la opción tal y como leí, pero supongo que hay que añadir la aplicación y ponerla en alto rendimiento, y eso es lo que hice.

Pero sigue sin funcionar, aunque lo ejecute como administrador o lo que sea. Y repito, la solución de los drivers no es porque los actualicé y nada.

¿Qué puede ser? Porque sinceramente, dado que no es un error por apropiación ilícita del programa, no me creo que por el simple hecho de ser HP, el programa no funcione en mi ordenador. Y la gráfica es buena!
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2013 19:36:13
Has descargado la version de prueba o una de \ "por ahí\ "? lo pregunto por lo de \ "me hice con\ ".
saludos
Bajar - Subir
#6 Gnlz (8 Posts) - 06/06/2013 20:10:38
Primero descargue una versión de prueba y luego una de por ahi, pero ambas me da el mismo fallo.
Bajar - Subir
#7 Gnlz (8 Posts) - 08/06/2013 14:44:43
0 soluciones. Muy útil la página, sí.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 08/06/2013 17:18:35
Debes recordar que un foro de internet, incluido este, lo llevamos personas que tenemos nuestro trabajo para vivir y nuestra familia, no se paga ni se cobra nada, por lo que no se puede exigir una respuesta, como das a entender con el
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 08/06/2013 17:21:19
Intenta la instalación con un disco recien formateado, y leete las normas sobre el uso de programas descargados de por ahi, ya que no entiendo que si la version de prueba legal d ela pagian oficial (se supone) no funciona, porque descargas otra de por ahi, con los riesgos que ello representa, aparte de la ilegalidas en que has incurrido.

por otro lado, no veo que hayas ayudado a algun otro usuario, con lo cual exiges a los demás lo que no predicas, y algo siempre hay para ayudar, ya que hay la falsa creencia que los moderadores somos dioses y \ "respondedores\ ", y eso es compeltamente FALSO, deberian ser los usuarios como tú, los que deberian responder, ayudarse mutuamente, y los moderadores, como su nombre indica, la función es MODERAR.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/06/2013 17:23:40].
Bajar - Subir
#10 Gnlz (8 Posts) - 08/06/2013 20:36:57
Vamos a ver, respecto a lo del programa, en ningún momento he incurrido en una legalidad, puesto que en cada una de las instalaciones doy a instalar como versión de prueba. En ningún momento he dicho que haya intentado \ "piratear\ " el programa ni nada por el estilo, así que no afirmes eso con tanta tranquilidad.
Respecto a lo otro, la primera respuesta me la dio un usuario determinado, y pasados casi cuatro días, de pronto deja de responderme. Luego respondiste tú y te agradezco tu ayuda. Es lógico que no podéis estar las 24h en el foro y NO ESTOY EXIGIENDO NADA, pero si hay una sección de preguntar en la página web, pregunto, y pasan días y nadie me responde, da la sensación de que nadie pueda dar con la solución y optéis por no contestar a decir \ "no sé cómo ayudarte\ ". Además, es una pregunta abierta a todo el mundo que tenga cuenta en la web, que yo sepa, por lo tanto no estoy preguntando a los moderadores. Si da la casualidad de que habéis sido moderadores los únicos que habéis respondido, pues mira, casualidad, pero no va dirigida a vosotros los moderadores en concreto. Sé perfectamente lo que es un moderador y su función.
Y por último, si no tengo ni idea de informática, no soy el más recomendado para dedicarme a responder preguntas sin tener ni idea. Lo que me estás dando a entender es que sólo tienen derecho a ser contestados aquellos que ya hayan ayudado, ¿no?
En todo caso, si te ha ofendido mi comentario te pido disculpas; eso sí, tú te has pasado también en esa respuesta, sacando conclusiones a partir de 7 palabras mías.
Bajar - Subir
#11 Gnlz (8 Posts) - 08/06/2013 20:37:23
En una ilegalidad*
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 08/06/2013 20:42:36
Pues si \ "por ahi\ " no es pirata, te pido disculpas, pero no es nada recomendable y no tiene sentido descargar una version demo de algun lugar estando gratis en la web del fabricante, pero es lo que se entiende tal y como lo has escrito: \ "versión de prueba y luego una de por ahi\ "
ya te he dicho una cosa a hacer, y no parece que hayas hecho ningun comentario al efecto.

yo tuve un problema con adobe reader, ni restaurando al momento después de la instalación se solucionó, y usando tune up (que no lo recomiendo) sí se me solucionó, pero este programa me estropeó otra cosa.

saludos

edito: al inicio tambien dices \ "me hice\ ", por lo que no entendí que querias decir \ "he descargado de la pagina oficial\ ".
slaudos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 08/06/2013 20:45:56].
Bajar - Subir
#13 Gnlz (8 Posts) - 09/06/2013 00:51:17
No tengo acceso a ningún disco para formatear ni me compensa perder en tiempo en formatear el mío, así que optaré por buscar otro programa.
Es normal que lo entiendas así, pero al ser un foro público no voy a dar detalles del tema; repito que estoy hablando de que no funciona mi versión de prueba.
Gracias por la atención, un saludo.
Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/06/2013 03:42:04
Oki, en lo particular te diré, después de x días, si alguien no sabe del tema, o como ayudar a veces es mejor no responder y dejar que otros usuarios o moderadores que sí sepan del tema respondan, Obviamente no todos tenemos tu equipo en particular para siquiera decirte como muevas el bios por ejemplo, mover cosas del Vila no es un tema simple, por el contrario es delicado, que aunque sí se puede reservar y dejar en estado original, n una desesperación puede uno perjudicar otras cosas, las versiones de por ahí. Vienen usualmente modificadas, usa una versión demo bajada desde adobe, pero antes limpia tu registro con ccleaner, verifica cuanta RAM tienes asignada a video y cuanta requiere el programa en cuestión,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D