Inicio Respuestas Problema

Problema al iniciar el juego Age of Empires 2

pecten

Tengo Windows XP SP3. Hace algún tiempo tuve un problema de malware y luego de hacer limpieza y aparentemente solucionarlo, he intentado volver a jugar al Age of Empires 2 Golden Edition que tengo instalado en el PC, pero aparece siempre en la pantalla un aviso de error con la denominación 0X0067d358 y diciendo también que el archivo empires2.exe da error. He intentado todo, desde actualización de drivers de la tarjeta gráfica (tengo una Nvdia Geforce 7300 LE) hasta probar a deshabilitar el DirectDraw, pasando por otros trucos que encontré en foros de Internet pero no hay manera. ¿Alguien sabe como arreglar esto? Nunca tuve problemas para jugar. Muchas gracias. Saludos cordiales

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 23:11:19
Prueba reinstalando el juego

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 pecten (3 Posts) - 05/06/2013 23:13:27
Ya lo he reinstalado y desinstalado varias veces, usando las herramientas Revo Uninstaller y el CC cleaner a nivel limpieza de registro y sigue saliendo el mismo mensaje.
Gracias no obstante
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 23:14:50
Has probado a buscar el error en google? Suelen salir ocho mil formas de solucionarlo!

Un saludo amigo! Otra opción es reinstalar el juego.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 23:25:50
Intenta lo siguiente, desinstala el juego, desinstala el driver de la grafica, pasas el ccleaner, limpiando registro y temporales, reinicias tu pc, e instala ambos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D