Inicio Respuestas Foro Lenovo

Por qué no se termina de instalar el driver de bluetooth Lenovo g450

dany74

Descaarge el driver de là pagina official lo ejecute y no funciona, acusa error tengo una Lenovo g450

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2013 00:13:01
¿Tienes instalado los demás drivers necesaros, especialmente el del chipset?
¿ejecutas el programa de instalación como administrador?
Bajar - Subir
#2 dany74 (4 Posts) - 09/06/2013 05:01:50
Que driver nesecito? tengo instalado Lenovo Readycomm, cual es driver para el chipset, que otros driver nesecito.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 09/06/2013 08:55:03
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante. Sorprende algo que no ofrezca driver de chipset para W7, sin embargo para vista sí.
Mira en el administrador de dispositivos si tiene algun disposotivo señalado con triángulo amarillo.