Inicio Respuestas Operador

Quitar el logo de mi operador en notebook

wiljess36

Hola a todos aqui vengo denuevo con una inquietud , desde ya gracias a los amigos que puedan ayudarme .
tengo una notebook marca sansumg N102SP el asunto es que no me gusta el logo de la empresa claro que sale en primera pantalla cuando recien se enciende la maquina opsea me inmagino que deberia salir el logo de sansumg y no el de claro quisiera saber como quitarlo. desde ya muchas gracias ,
saludos.

Notebook marca sansumg, modelo n102sp, sistema windows 7 ultimate 32 bits .

wiljess36
#1 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 09:23:52
Hola amigo!
Entonces el proceso es, te carga la imagen de Samsung, luego el logo de la empresa y luego el S.O.?
O directamente el logo de la empresa y luego el S.O.?

Un saludo!
Bajar - Subir
#2 wiljess36 (20 Posts) - 06/06/2013 07:12:04
Hola de nuevo y gracias por responder el asunto es así enciende la naquina carga el logo de claro y luego el s.o. y yo lo que quiero es quitar el logo de claro y poner el de fabrica que me inmagino que es el de samsung

wiljess36
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2013 07:52:13
Para ello no hay solución, ese logo viene en el Bios y no hay manera de quitarlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D