Inicio Respuestas Problemas

Nvidia GTX 660 nueva y... ¿falta de fluidez?

Unaitx0

Hola,

acabo de instalar una Nvidia Gigabyte GTX 660 OC en un equipo que es:
i7 950 3.06 MHz
6 Gb DDR3
Windows 7 pro 64 bits
Disco duro SATA 500 Gb

El caso es que no me va nada fuido a la hora de ver vídeos en reproductor, mover las barras de desplazamiento de páginas web, incluso le falta fluidez para maximizar y minimizar ventanas.

Hice una desinstalación limpia de los anteriores driver e instalé la última versión de la nueva tarjeta. El disco duro está recién formateado.

Estoy bastante perdido, quiero intentar solucionarlo antes de llevarla al servicio ténico, no vaya a ser que el problema no sea de la tarjeta.

¿Qué puede estar pasando?

Mil gracias!

I7 950 3.06 MHz, 6 Gb DDR3, Disco duro SATA 500 Gb, Windows 7 pro 64 bits.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/06/2013 04:17:28
Si has instalado todo nuevo, comprueba que Windows no necesite actualizar lo que sea. Seguro que le faltan como unas 50 actualizaciones.

Cuando hayas actualizado Windows y hayas reiniciado unas cuantas veces vas a Inicio> Panel de Control> Administrador de Dispositivos> Pestaña de la Gráfica> Driver> Buscar actualizaciones> Online. Comprueba que no haya actualizaciones.

Si hay actualizaciones comprueba si la cosa mejora, comprueba que tengas el monitor conectado a la gráfica y no a la salida de la placa base.

En el escritorio, botón derecho> Resolución de pantalla> Configura para que estés dando el máximo rendimiento para el monitor que usas.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Unaitx0 (4 Posts) - 07/06/2013 15:32:35
Gracias por responder cuevaman.

ya he hecho todo lo que comentas y sigo igual. también le he pasado el furmark y el resultado me parece que es muy pobre:

28109 frames, 31 fps, 59°c
resolution: 1920x1080 (fs) - aa:0 samples
fps: min:25, max:33, avg:31 - options: dynbkg

¿no son muy pocos fps?

gracias