Inicio Respuestas Desbloquear

Desbloquear mi chit de linea

Le introduje mi chik a otro cel y se bloqueo quiero desbloquearlo perdi la tarjeta donde viene el codigo puk

Nokia.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 21:45:11
Puedes llamar al número de atención al cliente de tu compañía para que te den el código puk, siempre y cuando les facilites los datos personales que ellos te pidan sobre el titular de la línea.

Un saludo!