Inicio Respuestas Problemas

Me desaparecieron los contactos

ana99

Necesito urgente ayuda, como digo en la descripción, cuando quiero enviar un mail para decir lo que hice en mi trabajo no puedo encontrar las direcciones de mis contactos cosa importantísima y necesaria para mi como todos a hora tengo autlook y no se como acceder y quien me puede ayudar a encontrar mis contactos gracias mil

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 13:59:20
Utilizas outlook desde la web o desde el programa?
Entiendo que tienes la misma dirección que has usado siempre.

Un saludo!