Inicio Respuestas Conectar

Hormigueo en los dedos al conectar mi portatila la corriente

argonet

Win7 64 bites, Asus K53sv-sx538v

Al tener conectado el portatil AsusA53sv-sx538v al toma corriente de casa siento como un cosquilleoy hormigueo cuando deslizo los dedos sobre el chasis metalico alrededor del teclado, no así en el teclado, ni el touch, ni las pegatinas de plastico y cuando utilizo el portátil solo con la batería esta sencación desaparece, he llevado el portatil a que lo revisen en el servicio tecnico pero cuando lo encienden conectado a la corriente no siento nada y todo va bien .En casa tengo otros 2 portátiles de otras marcas y no tienen este problema. espero me puedan dar una solución. gracias!!!