Inicio Respuestas Firefox

Firefox ya no funciona

mustang_gt

Ya he hecho de todo desde reinstalar, volver a descargar el instalador, ejecutar en modo seguro, borrar todas las carpetas que decían Mozilla hasta desfragmentar el registro, pero el problema continua, me dice que "Windows no puede encontrar el archivo C:/Archivos de programas. /firefox.exe, al ver en el administrador de tareas aparece solo unos segundos el proceso de firefox.exe hasta que aparece la advertencia y luego desaparece. Otros navegadores como Chrome funciona pero con algunas paginas no es compatible como lo era firefox. Quisiera poder volver a utilizar el firefox, porque a mi me ha servido mucho y nunca me había fallado (hasta hace unas semanas). Bueno espero que me puedan ayudar, desde ya me despido. Saludos.!!

Windows 7 AMD Semprom 3000+, 2Gb RAM .

#1 luisacc56 (300 Posts) - 04/06/2013 02:28:01
Hola.
El navegador Chrome si jala todas las paginas ya que tiene soporte para HTML5 y CS4, segun experiencia propia.
En tal caso usa Internet explorer 10, que es el navegador mas ligero.

Saludos!!!

Recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.