Inicio Respuestas Norton

Numero de atención al cliente de Norton Simantec

EymiSanchez

Hola a todos, agradeceria me puedan decir algun numero de telefono de atencion al cliente de norton, he comprado por internet un antivirus norton para 3 pcs y al momento de descargar, ninguna se descarga.porfavor necesito que mis pc esten protegidas de virus.agradezco su atencion

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 17:28:51
He conseguido el teléfono, pero no creo que esté dentro de las normas del foro.
Te digo lo que hecho.
Desde SanGoogle escribes norton, te metes en la primera página, buscas las pestaña de Bienvenido, y en ella al final de la página buscas la pestaña de Contacte con nosotros.
Ahí te salen teléfonos de varias oficinas, buscas la de Madrid que es la 2ª si no recuerdo mal y te viene el teléfono.

Un saludo!