Inicio Respuestas Televisor

Codigo del televisor alios para mando universal

mluisa51

Necesito el codigo de la marca ALIOS para introducirlo en un mando universal, ya que el original ha dejado de funcionar y no es posible encontrar otro

Undefined, Safari 5.1.8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/06/2013 08:47:26
¡Hola!
Normalmente estos mandos universales, o por lo menos los que conozco, tienen la función de escáner, que vas dando una tecla y pasando frecuencias hasta que encuentra la del televisor en cuestión.- De todos modos, suelen acompañar un folleto donde dicen con que televisores son compatibles.

Saludos.