Inicio Respuestas DVD

Firmware dvd combo galax fabricado por i-joy

jajajavigil

Alguien me puede decir donde conseguir el firmware del dvd combo galax fabricado por i-joy

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 16:32:00
En la web del fabricante debe de estar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2013 16:48:20
Creo que por lo valen los productos de i-joy, no hay ni soporte ni firmware, por lo que si no lo encuentras, no debe sorprenderte.
Bajar - Subir
#3 jajajavigil (7 Posts) - 02/06/2013 19:58:24
Esperaba algo mas de vosotros y creo que la respuesta esta fuera de lugar ya que otras marcas mas cutres tienen soporte en españa y esta marca (que no se donde viene)no me parece tan cutre poque tiene una gran variedad de productos y de calidad por lo que no me parece que tu repuesta sea apropiada y si crees que los que tenemos poco dinero para comprar productos de este tipo y compramos esta marca no tenemos derecho a que nos respondan en condiciones me parece que haces un flaco favor a este portal.gracias por la respuesta y espero que haya alguien en este foro que me aporte una solución mas inteligente que la que me has aportado
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 20:06:29
Haber mi amigo, neta que nada, para ponerte exigente, permíteme ponerme exigente, cuanto te cuesta preguntar aquí, como para que nos exijas algo, ahora yo te he remitido a la página del fabricante, acaso has buscado algo, o eres como un niño peque al que hay que tomar de la mano para llevarlo al otro lado de la calle? Por otro lado, es una marca tan buena que no veo ningún lugar de soporte en su web únicamente venden

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 jajajavigil (7 Posts) - 02/06/2013 20:10:03
En la pagina del fabricante no hay firmwares,y si lo hay dime como sacarlo tio listo
Bajar - Subir
#6 jajajavigil (7 Posts) - 02/06/2013 20:37:52
Parece que el que tiene que ir de la mano es el listillo que me ha contestado(llevo dos dias googleando en busca del firmware)por lo que creo que es este listillo el que no ha mirado nada.gracias
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2013 20:40:47
Mi hija tiene un GPS de esta marca, un amigo mio tiene varios tdt\ 's de esta marca, por eso te digo lo que te he dicho, y si tu te crees que me meto contigo porque tienes poco dinero, por haberte dicho que es un rpoducto barato, ahora te daré motivos para que te pongas chulito conmigo: haztelo mirar, que no estás bien.

saludos

edito: por supuesto no encontré NADA para actualizar ni un problema de los TDT ni actualizar mapas del GPS.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/06/2013 20:42:22].
Bajar - Subir
#8 jajajavigil (7 Posts) - 02/06/2013 20:44:43
No creo que me haya puesto chulo solo quiero que el que me conteste me de una solución y no chorradas como lo del niÑo chico
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2013 20:49:44
Pues mira, ves a donde lo compraste y alli puedes exigir.

ya que lo queires todo como si fueras un bebé:

http://www.ijoy-europe.com/es/CONTACTO_SAT.html

y te quejas.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/06/2013 20:50:11].
Bajar - Subir
#10 jajajavigil (7 Posts) - 02/06/2013 20:53:05
Gracias por la respuesta pero eso ya lo hice primero mente brillante
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2013 20:54:42
Lo habias dicho? no lo veo, y te recuerdo que esta NO es la pagina de ninguna videncia. Contacta con ellos, que son los que han vendido y sacado beneficio de la venta.
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 02/06/2013 21:01:23
Estoy esperando donde has dicho que has contactado con ellos antes de escribir.
Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 21:02:58
Dado que ya se te ha respondido como de bebe y ya sabes donde quejarte, suerte con tu queja

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D