Inicio Respuestas Problemas

España vivoes cumunida done yo vivo

norvay

mis contactos llevo 9 mese que no puedo resibir notificasiones del messenguer live y facebook en conclusion estoy jodido yo quiero ser el abmistrador de mi cuenta vivo en españa y no en Estados Unidos ni en china pido que revisen a fondo mi cuentas de facebook que no puedo ayuda (prohibido poner emails) es mi correo y (prohibido poner emails) y
el ultimo correo es este (prohibido poner emails) y mi nuebo numero es @@@@@@@@

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails y menos telefonos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 02/06/2013 16:15:31].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 16:19:21
Más jodido es no saberse dirigir al sitio adecuado, aquí es configurarequipos.com, nosotros no revisamos ni tenemos contacto con Facebook, ni hotmail, lo que sí decirte que Messenger ya no funciona usa skype, y de Facebook revisa tu configuración, es probable que tu mismo hayas quitado las notificaciones

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D