Inicio Respuestas Cámara

Dejo de funcionar la camara de mi notebook

evaarana4

Evaarana4
no se si por error elimine la camara de mi notebook .
modelo mnb 1000 s .
les agradeseria mucho me ayuden para que vuelva a funcionar o en su caso me exppliquen como hago para instalarle otra camara , :( solo tome 3 fotos con ella y ahora me aparece una ventana que dice "" error de camara "" ayuda por favor mil gracias de antemano :)

Noebook modelo MNB1000S MARCA MITSUI.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 10:53:41
Busca en la página oficial tu modelo y descárgate el driver de la cámara.
En estos casos suele ser de eso.
El driver(controlador) es un pequeño programita que hace que tu equipo reconozca un dispositivo físico. En este caso la cámara.

Ya nos cuentas como te ha ido.
Un saludo!