Inicio Respuestas Problemas

Microprocesador

aguiluchos

Le puedo colocar un microprocesador de mayor velocidad a mi pc gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 31/05/2013 01:21:15
Hola, aguiluchos

Claro que se puede. Tan solo verifica en las especificaciones técnicas de la placa base, qué tipo de procesadores admite. Ya con eso tendrás una certeza de hasta qué velocidad soporta la placa y el procesador. Quizá haya que considerar fuente de energía, ventiladores y memoria.

Nada se nos resiste. Nada