Inicio Respuestas Configuración

Menu Configuracion se abre solo

zur75

Es un monitor Dell IN1920, al rato de estar encendido se abre el menú de configuración, se abre siempre en la parte de brillo y luego como si uno estuviera presionando el botón de reducir y el brillo se baja todo, no son los botones, ya probé quitando la botonera y el problema persiste.

En la placa donde está la entrada vga ya cambie todos los capacitores por otros exactamente la misma equivalencia, gracias por cualquier sugerencia.

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 18.0.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.