Inicio Respuestas 3G

No puedo hablar por voz por skype con el 3g cómo solucionarlo?

alfredo24

Tengo un problema, resulta que si intento hablar por Skype por voz en mi móvil a través de 3g no puedo, sin embargo, cuando estoy en mi casa y lo hago estando conectado por wifi si funciona perfectamente, he llegado a la conclusión de que debe ser algo de la conexión móvil, la tengo con yoigo y que yo sepa se debe poder hablar no?

Samsung galaxy s3.