Inicio Respuestas USB

Señal de cable USB.

haferdy

Saludos estimados, tengo una duda y les agradeceria mucho sus respuestas. Quisiera saber exactamente hasta que distancia o metraje esta limitado el cable USB, hasta cuando puede viajar la señal, ya que quiero conectar una camara web USB y no se si pueda extenderla con el cable USB.

Les agradesco bastante las respuestas.!

Windows 7 Ult. 64bits, 4 Ram, 1T HDD, CPU i5. Grafica 2GB.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2013 20:12:08
Hola. Los cables USB están limitados a 5 metros. Para poder aumentar más la distancia, hay que usar un hub USB repetidor, pero deberá tener su propia alimentación independiente del pc para que funcione.
Saludos.