Inicio Respuestas Información

Solicito información sobre mi deuda con unique

kathy20

Hola necesito saber cuanto tengo que pagar a unique tenía que pagar el 23 y aún no lo eh hecho quiero saber cuanto es mi deuda con intereses y todo para poder realizar dicho pago pendiente.

********************

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails y todo tipo de datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/05/2013 14:39:50].
#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2013 14:44:51
1. Cuando quieres saber cual es tu deuda o estado de cuenta con alguna empresa o administración, debes dirigirte a la entidad correspondiente que es la única que te puede proporcionar dicha información, y no preguntar por ello en un foro.

2. Es de suma imprudencia publicar datos personales en un foro PÜBLICO, que permite el acceso a cualquiera y se puede hacer mal uso de tus datos. Ten esto MUY presente en el futuro.