Inicio Respuestas Samsung

Quiero quitar la contraseña de mi móvil Samsung f480

sorygf

Hola, por favor necesito una respuesta.
La cosa es que tengo un samsung f480, se me olvido la contraseña y tengo todo con el bloqueo:las imagenes, las notas, los mensajes.etc.
¿como podría quitar la contraseña?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/05/2013 19:39:23
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

cierro el post.

Saludos y suerte

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.