Inicio Respuestas JAVA

Instalación del PADRE de hacienda, falta JAVA

JJM34

Tengo Internet Explorer, con W7 de 64 bits, y no me permite instalar el programa PADRE de Hacienda, me pide algo de JAVA un JRE apropiado, versión mínima 1.6, que no sé lo que es. Me podéis orientar. Gracias

Windows 7 ultimate de 64 bits. Internet Explorer 10.

#1 JJM34 (2 Posts) - 27/05/2013 18:40:01
Ya lo resolví, sólo hace falta ir a la página oficial de JAVA y descargar el programita correspondiente, que es gratuito.

Gracias por vuestra atención