Inicio Respuestas Foro Android

Formatear mini laptop MITSUI

pomposo00

Es el modelo MNB-1000S . ENCIENDE , HACE LA presentación de la marca mitsui y luego de pone android y de ahí no pasa , noabre el sistema operativo de android .
he dejado que la batería de descarge completamente y no funciona , al momento de encender la mini laptop

Android , mini laptop . mnb1000s.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2013 05:21:20
Seguramente se ha dañado el sistema operativo, seguramente deberas hacer un hard reset, pero checa en el manual como se hace

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 pomposo00 (3 Posts) - 26/05/2013 05:54:41
El problema es que no tengo el manual para hacer el hard reset . y por eso necesito ayuda
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2013 06:22:41
No digo que esto sirva especificamente para tu equipo, ya que en cosas chinas, pues son eso cosas chinas en algunas funcionan estas combinaciones

Vol. arriba + botón de encendido
Vol. – y botón de encendido
Botón Home + botón de encendido
Vol. +, Vol. – y botón de encendido

De tal suerte, podrás ingresar sin ningún problema al Recovery Mode. Ya dentro de este menú, basta con que selecciones la opción WIPE DATA/ FACTORY RESET y lo aceptes con el botón de Home, Menú o Encender, esperar a que reaccione tu tablet y no apagarla hasta que se te informe que el proceso ha terminado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Owar1120 (1 Posts) - 27/05/2013 01:46:21
Buena tarde!
tengo el mismo modelo mitsui mnb1000s y no pasa mas alla del logotipo de ANDROID, realce las funciones que mencionas sin tener éxito por favor ayuda con este modelo, es tipo laptop y no tiene botones a los costado tiene teclado incrustado como laptop.

Saludos!
Bajar - Subir
#5 Gut0ghost21 (1 Posts) - 06/07/2013 22:35:21
IGUAL yo voy a investigar y le informa ya he reparado pero puro touch a ver si se puede
Bajar - Subir
#6 coyosaurio (1 Posts) - 21/07/2013 18:51:03
Hola tengo el mismo problema alguien a podido repararlo.
Bajar - Subir
#7 FELINKY (1 Posts) - 02/10/2013 23:57:11
Alguien pudo resolver el problema yo tengo el mismo ayudda
Bajar - Subir
#8 1968jesus (1 Posts) - 09/10/2013 15:16:18
Nesecito ayuda yo también tengo el mismo problema como le puedo hacer el hard reset ya que
Vol. arriba + botón de encendido
Vol. – y botón de encendido
Botón Home + botón de encendido
Vol. +, Vol. – y botón de encendido

no los tiene probe con las teclas F1,F2, etc. y no se puede.
espero y me ayudenpor fas gracias.
Bajar - Subir
#9 yoselin666 (2 Posts) - 21/01/2014 22:50:22
Yo no puedo jugar ya que esta en el menu del juego no se como ponerle play ya intente con todos los botones y no se puede alguien me puede ayudar por fa