Inicio Respuestas Targeta

Trabajar com aipad sim targeta mediamte el aiphon

Oyaoya09

Tengo un aipad sin targeta sim y in aiphon 4 con targeta y quisiera poder utilizar el aipad por medio de aiphon pero entro en ajustes datos moviles y sale todo el tiempo pensando y no puedo hacerlo, un compañero tiene unaipad y trabaja con el inernet de su movi.
Cpmo puedo hacerlo

Undefined, Safari 6.0 M.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/05/2013 05:27:13
Se llaman ipad, e iphone, respectivamente, en el iphone revisa si tienes compartir internet en ajustes, la verdad yo ya me canse de leer esmarfon, aipad, aipod, aiphone, aipan, trata de escribir cada cosa como se llama, en ves de dejarnos adivinar de que hablas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D