Inicio Respuestas Android

Tabla sharper image 7 android resetear equipo

JAVROS00

Se me olvido la clave de acceso y me dicen que reseteando el equipo, pero no me lo permite la tabla, al parecer no trae el programa de reseteo, alguna solución para restaurarla ?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0.

#1 mexickano (165 Posts) - 24/05/2013 17:42:08
Para resetear la tablet no ocupas un programa, para resetear la ocupas presionar un botón que viene un poco escondido a un costado, por lo regular se encuentra donde están las conexiones y necesitas presionarlo con una aguja durante 5 segundos.
Apagala -> Presiona el botón reset -> Sin soltarlo Enciende la tablet

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 JAVROS00 (6 Posts) - 24/05/2013 19:40:52
GRacias mi buen mexickano, dejame intentarlo y te paso las impresiones
Bajar - Subir
#3 JAVROS00 (6 Posts) - 24/05/2013 20:58:45
No mi estimado, no funciono, simplemente no hace nada,,sigamos investigando, de antemano se agradece tu tiempo
Bajar - Subir
#4 mexickano (165 Posts) - 25/05/2013 10:43:38
Modelo y Marca de la tablet por favor!

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#5 JAVROS00 (6 Posts) - 27/05/2013 16:20:56
Sharper image mid710sc
Bajar - Subir
#6 mexickano (165 Posts) - 27/05/2013 20:33:13
- Presionas el botón de encendido.
- Una vez que se enciende, inmediatamente vuelves a presionar el botón de encendido y lo mantienes presionado junto con el botón de back(al lado de los botón de volumen).
- Mantienes esas teclas presionadas hasta que se apague.
- Espera.

¿Funciono?

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#7 JAVROS00 (6 Posts) - 28/05/2013 02:48:01
Sigue igual, apague, encendi, puse las dos teclas, se apago, volvi a encender y me sigue pidiendo el password, pregunta tengo que tener activado el wifi que tenía inicialmente?
Bajar - Subir
#8 Aguila13 (1 Posts) - 30/07/2013 09:18:03
Presiona el boton de apagado y el de volumen pero del lado que le bajas y t apetecera el android y empiezas hacer los sihuoentes pasos que c hacen para el receteo y listo
Bajar - Subir
#9 Camila638 (1 Posts) - 06/08/2013 19:24:47
No sirvio sigue igual mi tablet y nesesito desbloquearla , me puedes ayudar , mi tablet es una THE SHAPER IMAGE 7 y la tengo bloqueada con patron no pide cuenta ni nada en particular solo el patron de desbloqueo , por fa , ayuda!!!!
Bajar - Subir
#10 aragon1128 (1 Posts) - 09/08/2013 05:27:36
Hola Camila, mira mi hijo igual bloqueo su tablet del mismo modelo y al caer por acá me llevé igual que tú una decepción. Seguí intentando y conseguí desbloquearla así:
1-. Presiona simultáneamente el botón de encendido y vol - hasta que aparezca un androide acostado y con un signo de admiración
2.- Presiona el botón back y te aparece un menú
3.- Del cual te moverás con las teclas de volumen y te posicionas en \ "wipe cache partition\ " y presionas el botón de encendido, esperas un momento
4.- Luego te posicionas en la opción \ "wipe data/factory reset\ " y presionas botón de encendido, te aparece una nueva pantalla y te mueves hasta \ "yes\ ", nuevamente presionas botón de encendido y esperas hasta que termine el proceso y mande al menú inicial.
5.- Ahora con la selección en \ "reboot system now\ " presionas el botón de encendido. Listo. Esperas a que tu amada tablet se reinicie.
Bajar - Subir
#11 Albarran31 (1 Posts) - 15/08/2013 02:28:51
Que tal amigo pues mi hijo iso lo mismo con la e su hermanita tu información mesirvio de muhco ya que tenía todo una tarde intentandole gracias por tu información solo tengan presionados apagado y - volumen y listo te lo agradesco saludos.
Bajar - Subir
#12 pacorlo (1 Posts) - 22/08/2013 04:36:13
Excelente aportación!!!!!!!!!!!!!!!! si pudiera verte de pondría mil estrellas. funcionó a la primera. muchisimas gracias.
Bajar - Subir
#13 danita1309 (1 Posts) - 08/11/2013 01:07:42
Disculpen pero yo tengo un tablet SHARPER IMAGE 9.7 y no prende solo si le aplasto el boton de encender sale android y alli se queda y no se prende bien ni nada no se que le paso algien me puede ayudar porfavorr!!
Bajar - Subir
#14 ARINOM (1 Posts) - 19/11/2013 18:46:54
Gracias pude reiniciar la tableta de mi hija estava muy triste por que se le habia descompuesto
Bajar - Subir
#15 jassito (1 Posts) - 25/05/2014 01:38:56
Mi tablet sharper image modelomid900sc al encenderla solo se pone el nombre de la tablet pero no enciende mas. que hago?
Bajar - Subir
#16 famtoma777 (1 Posts) - 20/08/2014 03:53:10
Funciono a la perfecciòn, muchas gracias
Bajar - Subir
#17 Saydi3104 (1 Posts) - 24/11/2015 16:25:03
Mi tablet no pasa del logo de sharper image, ya le hice el hard reset, hace el proceso de formatear y al reinicar sigue igual no pasa del logo de sharper image, ¡auxilio! por favor