Inicio Respuestas Controlador

No me funciona el controlador de graficos

veroawesome

En "Solucionar problemas de equipos" me da el siguiente error: "Solucione un problema con Nvidia graphics driver", le pincho y me da el siguiente error después de cargar:
This solution could not be downloaded
Most likely causes:

Your computer was unable to download the solution at this time. Check to make sure your computer is connected to the Internet, and then try to download the solution again later.

En "Detalles del problema" pone:
Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional sobre el problema
BCCode: 116
BCP1: 84FF1008
BCP2: 900ADA80
BCP3: 00000000
BCP4: 00000002
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Id. de depósito: 0x116_TdrBCR:2_Tdr:2_IMAGE_nvlddmkm.sys
Información del servidor: e2a3f5d4-6938-4c76-991a-4717fc8392ad

Por supuesto, he descargado los drivers de la pagina correspondiente de nvidia, y me da el siguiente error: "Este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible" .
Tambien he descargado algunos juegos y me da el siguiente error: " Could not find any compatible Direct3d devices", he probado con otros que no tengan casi requisitos de sistema y la pantalla se me queda negra sin ningun mensaje.
He ejecutado dxdiag:
Los datos de mi ordenador son:
Compaq EvoD510 CMT
BIOS 686o2 v 2.20
Pentium 4 2.40 Ghz
Directx v11.0
Tarjeta Grafica VGA Standard, esto supongo que es porque no me reconoce la nvidia

Si alguien puede ayudarme por favor, que me escriba.
Gracias