Inicio Respuestas Foro Prixton

Prixton T7002 no acaba de arrancar y se reinicia constantemente

jlfeliz

Hola:
Tengo una Tablet Prixton T7002 del 2012 con S.O. 2.3 Gingebran. Cuando la enciendo, sale el logo de Prixton, seguidamente el letrero Android y a los 25 segundos se reinicia, volviendo a empezar.
En el correo del SAT, no me han dado contestación, mas que le pulse el boton reset.
¿Pudiera ser que se hubiera desconfigurado el Android?. Saben donde podría conseguir la Rom original o la Ice Cream que llevan las nuevas para intentar volverlo a cargar?

Prixton Mid T7002 S.O. 2.3.