Inicio Respuestas Xbox

¿Qué consola es mejor la PS4 o la Xbox One?

lacoste21

Después de ver vuestro video se me queda la duda de que consola es mejor, está claro que la ps4 aún ni existe y la Xbox One está recién anunciada, ¿pero cuál creen que será mejor? los reto a que argumenten sus puntos de vista!!!!

#1 Javier (11.192 Posts) - 23/05/2013 06:51:08
Ui, ui. has tocado un tema delicado, para empezar, y cómo has dicho, ninguna de las consolas se han podido probar, esto más que una comparativa, parece un frente abierto, parece un Barcelona-Madrid, y yo no seré quién defienda a una u otra que luego la gente te tacha de fanboy enseguida, sólo te digo que aún es pronto para poder OPINAR, lo que si te puedo decir, es que en cuanto salgan ambas y podamos JUGARLAS, me comprometo a hacer un video comparativo, pero luego las conclusiones las daréis vosotros.

Un saludo y quién que desee que opine, pero por favor con un tono de respeto, no te quiero ni contar los tacos e insultos que he tenido que moderar en el video de la presentación.