Inicio Respuestas Contraseña

Admistrador como puedo cambiar mi contraseña se kieren pasar todas mi cosas

zeuss20198

UN AMIGO me kiere recargar cash si va pasar mi toro lv 13 king lv 13 tortuga lv 99 deat + 10 todo lo demas tambie n va a desentigrar todas mi cosas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/05/2013 01:07:30
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Quizas no es la respuesta que esperas, pero como no se entiende ni torta de lo que hablas, no te podemos ayudar de otra forma.