Inicio Respuestas Samsung

Mi impresora samsung ml 2240 se calienta mucho

alexbeth

Al encender la impresora y comenzar a usarla se calienta en la parte de arriba por donde salen las hojas.

Windos 7 , impresora samsung ml 2240.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/05/2013 20:40:48
Desde siempre?
Bajar - Subir
#2 alexbeth (2 Posts) - 21/05/2013 22:51:44
No, hace como un mes aproximadamente.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/05/2013 01:39:35
Hola, debes comprender que sin sentir que tanto calienta no podemos decirte si es bueno o malo, si es normal o no, lo que si puedo decirte que ahi donde salen las hojas es normal que caliente ya que ahi esta una parte de la impresora que calienta para fijar el toner a la hoja, puediera ser que no te hayas dado cuenta antes,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D