Inicio Respuestas Laptop

Pantalla negra en laptop

job20134

Descargue un fondo de escritorio angry birds y mi pantalla se volvió negra, solo aparece el puntador en forma de una mano, y no puedo hacer nada, no quiero formatear por que perderé mis archivos foto todo, quisiera saber que hacer para desinstalar esa aplicación ya que solo puedo administrar tareas nada mas, no puedo entrar al escritorio ni nada esta negra la pantalla ayuda, mi computadora es una Windows 8 MODEL:PSCB2P-00ULM2 GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR.

instale el angri birds en mi laptop Windows 8 MODEL:PSCB2P-00ULM2.

#1 rikardo23 (44 Posts) - 21/05/2013 01:08:37
Tal vez te aude esto:
En un sistema que funciona correctamente, para acceder a las opciones de inicio hay que pasar por la barra lateral (tecla de Windows + I) y seleccionar \ "Configuración > Cambiar configuración de PC > Uso general > Inicio avanzado (Reiniciar ahora)\ ".
Te aparecerá la página \ "Elegir una opción\ " con diversas opciones.
Selecciona la opción \ "Solucionar problemas\ ":
Selecciona \ "Opciones avanzadas\ ":
Selecciona \ "Configuración de inicio\ ":
Presiona la tecla Enter.
Presiona la tecla numérica correspondiente al modo seguro:
O selecciona otra tecla correspondiente a otros de los modos o funciones (sólo debes presionar F1-F9 dependiendo del número en el que se encuentre el Modo Seguro):

El sistema se reinicia y muestra el Escritorio en Modo seguro. Ya en modo seguro desinstala la aplicacion. reinicias y listo. Espero y te ayude.
Bajar - Subir
#2 joni125477r (1 Posts) - 27/09/2013 21:55:00
Yo tengo el mismo problema con la pantalla negra después de descargar el juego de angri bird se reinicia y escribo mi contraseña y luego sale la pantalla negra y la manito de agri.por las puras descarge y nada que nada que pruebo cada tutorial y no puedo,,,, arreglarla
Bajar - Subir
#3 Iremarios89 (2 Posts) - 22/04/2014 02:53:27
Hola Ricardo que otra cosa puedo hacer no responde así sólo aparece la pantalla negra con la manita de los angry birds