Inicio Respuestas Anuncio

Como puedo borrar un anuncio de evisos

125yo

Hola en su dia publique unos anuncios en evisos valladolid , pero perdi mi contraseña y no se comopoder borrarlos. me pongo en contacto con ellos y pasan de mi . espero que me podais ayudar. me urge.gracias

Windows7 . el ordenador es un compac presario cq56.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 19/05/2013 12:55:23
Hola.

En el caso de que se lo hayas comunicado y no se haga efectivo, mételo en spam. Así no verás esos avisos.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 125yo (12 Posts) - 19/05/2013 14:50:14
Hola .yo lo que quiero es poderlo borrar . no se como se hace lo que me estas didiendo. gracias de todas maneras
Bajar - Subir
#3 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 19/05/2013 15:13:07
Disculpa, entendí que querías que no te llegaran esos avisos al correo.

En la web que tengas el anuncio, tendrá una opción para recuperar tu contraseña. Que será que te envían una nueva a tu correo. Intenta eso, en vez de hablar directamente con ellos (que por lo que entiendo, es lo que has hecho).

Sino sabes cómo hacerlo, dime cuál es la página (con el nombre me vale) y ya miro yo a ver cómo se hace y te lo digo.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 125yo (12 Posts) - 19/05/2013 15:29:12
Hola la pagina se llama evisos y puse un anuncio en relaciones ocasionales .pero me di de baja al ver que no me hacian caso , y los anuncios siguen publicados . el problema es que cuando entro en mi facebook sale la foto y mi nombre en el anuncio de evisos.espero tu ayuda gracias
Bajar - Subir
#5 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 19/05/2013 19:36:11
Solo dan una opción para recuperar la contraseña, por lo que no tienes pérdida.

1.- Vete a la página
2.- Pincha en \ "entrar\ "
3.- Justo debajo pone: ¿Olvidó su contraseña? pues pincha encima.
4.- Te sale una nueva pantalla en la cual te piden que introduzcas tu dirección de correo. Lo haces y te llegará la contraseña.

Así ya puedes entrar, y darte de baja en ese anuncio.

Saludos.

Bajar - Subir
#6 125yo (12 Posts) - 19/05/2013 20:54:01
Pongo mi direccion de correo y me dice que no corresponde a ningun archivo suyo. Si me registro con mi nueva direccion puedo lograr algo .o solo sería con la antigua direccion que fue con la que me registre y no se ahora cual es. Saludos
Bajar - Subir
#7 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 19/05/2013 21:03:52
¿Estás seguro que estás indicando la misma dirección de correo, con la cual te registraste?.

No. Solo podrías hacerlo con la dirección de correo correspondiente, no con una diferente. Cada correo está asociado a una cuenta.

Bajar - Subir
#8 125yo (12 Posts) - 19/05/2013 21:08:18
Con la direccion con la que me registre lo intente en su dia y como no pude conseguir nadala di de baja y me hice otra nueva , entonces a ver si con la nueva puedo hacer algo
Bajar - Subir
#9 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 19/05/2013 22:57:13
No podrás, o lo tendrás muy difícil. Como ya te he dicho, una dirección de correo está asociada a una cuenta, por lo que ¿cómo les vas a demostrar que eres tú?.

Te pongo un ejemplo algo bruto, pero así lo entenderás mejor: Tú tienes una cuenta bancaria, y yo me presento allí y digo: Me ha dicho este que me deis todo su dinero ¿verías bien que me lo dieran solo con decir eso?. Pues con esto pasa lo mismo.

De todas formas, inténtalo.

Saludos.

Bajar - Subir
#10 125yo (12 Posts) - 20/05/2013 21:54:58
Hola lo del anuncio casi ya me da igual , pero cuando me meto en mi facebook se activa la foto de mi perfil y sale mi nonbre, a ver si hay alguna solución a la que pueda recurrir para que no salga ni mi non bre ni la foto de mi perfil, un saludo
Bajar - Subir
#11 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 21/05/2013 00:08:36
No controlo mucho facebook, pero mira a ver si hay alguna opción que ter permita denegar este servicio dentro de tu página.

Saludos.

Bajar - Subir
#12 Mortyzya (1 Posts) - 06/06/2014 01:52:47
Hola , hace un año aproximadament di de baja un aviso , hoy lo busco y aún esta el aviso ¿¿ como puede ser si yo le di de baja en todos los sitios y de google ?
Bajar - Subir
#13 Ohno (1 Posts) - 01/08/2015 21:01:45
Me pasa lo mismo. Mi familia ha sido asaltada a mano armada en nuestra casa. Nos encontraron a través del aviso en Evisos. Cometi craso error, en afán de transparencias a la hora de negocios, escribiendo mi nombre completo y el de mi esposo. Así nos encontraron los delincuentes. Mi esposo fue herido gravemente. Mis hijos no estaban en casa, afortunadamente. He escrito decenas de cartas de petición que retirasen mi anuncio, ya que no tengo el correo con el que me había registrado. Nada. Despiadados e indiferentes. He escrito a todos los Evisos. EUA, España, y algunos más. Rellené el formulario de contacto. Soporte técnico. Un silencio increible, ni un \ "hola\ ". Desepcionante desinterés por el problema que les he expuesto. No sé qué hacer. El anuncio sigue circulando a la vista de todo malhechor con ganas de aprovecharse a toda costa. Me siento ---- , culpable por haber sido tan ingenua e impotente.
Bajar - Subir
#14 Sexymen (1 Posts) - 10/03/2016 20:49:59
Hola quiero borrar historial