Inicio Respuestas Memoria

Amplliar la capacidad de memoria en disco c y d

moisessabio

INTEL INSIDE CELERON D LA TARGETA MADRES ES PRESCOTT 533 P4145GV Y EL SISTEMA OPER. ES WINDOWS XP PROFESIONAL

mi pc tiene un disco c de 4.18 gb y un disco d de 7.81gb y que tengo que hacer para llevarlo a la maxima capacidad

#1 victorhck (4.712 Posts) - 11/11/2011 21:57:43
Hola!
Vamos a ver la capacidad de un disco duro es la que es. Explico esta perogrullada. Quiero decir que tu disco tiene una capacidad y no puedes sobrepasarla. Si está bien particionado y las particiones formateadas, y listas para usarse (asignandolas una letra de unidad, etc.) Ya no puedes llenarlo más.
En una botella de 1litro, no entran más de eso,no? Pues aqui lo mismo.
Si quieres tener más espacio utiliza un disco duro externo, los hay de 1Tb !!
Tu PC es un mini portátil o algo así? Por que esas capacidades son cuando menos extrañas
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
------
No olvides leer las normas del foro.
Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 11/11/2011 22:00:25
Desfragmenta los discos para ordenar los datos, puedes hacerlo desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - desfragmentar , nos comentas que tal
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 11/11/2011 22:01:09.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/11/2011 22:42:10
Moisessabio, segun de que capacidad es tu disco duro?

no vaya a ser que este particionado de esa manrea y estes desaprovechando la capacidad del disco duro

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 moisessabio (6 Posts) - 12/11/2011 03:31:45
Gracias por las respuestas, pero hoy veo que las compu. tienen, algunas hasta casi 500 gb y la mia no llega ni a 20 y ya esta llena con todo lo almacenado, pense que se podia cambiar esos discos al menos el d que es donde guardo archivos y fotos familiares gracias por otra solución que me ofrezcan
Bajar - Subir
#5 moisessabio (6 Posts) - 12/11/2011 03:40:04
La capacidad total es 12 gb esta particionado ¿como puedo aumentar eso si se puede y gracias
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 12/11/2011 11:33:10
Como ya te han dicho,si esa es la capacidad del disco,no se puede aumentar,tendrías que comprar otro de mas capacidad.Mira este tutorial:
instalacion de un 2 disco duro

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 12/11/2011 11:34:07].
Bajar - Subir
#7 moisessabio (6 Posts) - 16/11/2011 22:11:39
Hola bella si tomas en consideracion la placa de mi pc es prescott 533 p4145gv y el sistema oper. es windows xp profesional.intel inside celeron d. y también miredeyras del disco duro y el puente esta en los dos primero pines ¿puedo comprar un 2 disco duro y de cuantos gb para anexarlo o sustituir el que esta instalado que es solamente de 12gb?y si es para anxar donde va el puente