Inicio Respuestas Hotmail

Pasar de outlook a Hotmail ¿cómo hacerlo?

mecplo

Me han cambiado sin yo pedirlo de Hotmail a Outlook y no me gusta nada de nada, lo encuentro soso, lento y faltan muchas opciones y servicios me he tirado más de una hora mirando cómo poder cambiarme pero no encuentro la opción, le he mandado a la compañía un email quejándome y solicitándoles que me vuelvan a cambiar pero aún no he recibido respuesta, necesito pasar de Outlook a Hotmail ¿cómo hacerlo? por favor ayúdenme con esto, gracias.

Windows xp
#1 lama (142 Posts) - 19/05/2013 14:32:32
Hola: no puedes volver a Hotmail, pues Microsoft lo ha cambiado por Outlook.
Saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2013 14:41:17
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

NO hay marcha atras.

Todos los usuarios que se quejan del cambio, y a veces incluso con exigencias, debieran recordar que se trata de un servicio gratuito que están libres de usarlo o no. Cualquier exigencia, reclamación o arrogancia, pensando que microsoft debiera consultarles personalmente para poder realizar un cambio en sus servicios, están fuera de lugar.