Inicio Respuestas iPad

Como desbloquear un contacto en Skype en el IPad

EstherS

Undefined, Safari 6.0 M

Se me han blqueado algunos contactos de Skype en mi IPad y no puedo desbloquear los. Si alguien me puede ayudar. Gracias

#1 Rubiogafas (1 Posts) - 19/05/2013 02:34:29
Me temo que eso no tiene nada que ver con tu Ipad , si no con el hecho de que esos contactos te han borrado de su lista . Asi que.
Bajar - Subir
#2 EstherS (3 Posts) - 19/05/2013 02:43:02
Muchas gracias por la respuesta pero lo curioso es que lo he podido desbloquear desde mi IPhone y he podido mandarle un mensaje pero sin embargo en el IPad sigue blqueado.
Bajar - Subir
#3 Rubiosgafas (1 Posts) - 19/05/2013 15:13:52
Eso significa que en tu IPhone no has cerrado la aplicación de Skype y por eso queda aún visible tus contactos . Pero al cerrarla si alguien te ha eliminado cuando vuelvas a abrirla no podras tener posibilidad de contactarle . Del mismo modo que te ocurre en tu Ipad.
Bajar - Subir
#4 EstherS (3 Posts) - 19/05/2013 16:23:42
No tiene nada que ver.no suelo cerrar sesión ni en el IPad ni en el IPhone y en ambos estaba bloqueado el contacto.sólo que en el IPhone es muy fácil de desbloquear y así lo hice.he conseguido comunicarme con el contacto que no entiende tampoco donde radica el problema.simplemente creo que no es tan fácil desbloquear desde el IPad.de todas maneras te agradezco mucho tus consejos.