Inicio Respuestas Problemas

Lapantalla nunca se apaga

ss1956

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

nunca se apaga la pantalla de inicio.podrìan ayudarme, no sean malos.urge que me ayuden x favor ya cheque el tiempo de espera de apagar y vienen 10 segundos pero no, no se apaga

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/05/2013 23:26:03
¡Hola!
No somos malos, jaja, contesta el que sabe o el que puede.-Entra en Inicio, Panel de Control, Opciones de energía y mira a ver que opciones tienes puestas, sobre todo en la que dice \ "cuando se aprieta el botón de apagado\ "

Saludos.