Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con stored procedure del sql server amarrado a crystal report

carissimo

Servidor IBM

hola buenos dias, tengo un problema con el stored procedure en sql server, espero me puedan ayudar, falta mas consistencia al stored, lo que no se en que esta.tengo un reporte en crystal reporte que se llama kardex en unidades fisicas, donde solo se visualiza los movimientos de los artículos sin sus costo, el problema está en que sólo visualiza los artículos que han tenido movimientos de ingreso y salida en un mes determinado, no se como hacer para que también visualizen los articulos que no han tenido movimiento de ingreso y salida, pero que tienen saldo en el mes determinado que estoy especificando, como ejemplo les menciono que en el mes de febrero hay 1266 articulos que no han tenido movimiento de ingreso y salida, pero tienen saldo y no se visualizan en el reporte, y eso es muy importante que se visualize para su presentación ante la sunat.

adjunto el stored procedure para que lo revisen, den su opinión y me ayuden.

set ansi_nulls on
set quoted_identifier on
go

alter procedure [dbo].[sp_rptsumariamovimientos_sunat]
@vchrano char(4),
@vchrmesdesde char(2),
@vchrmeshasta char(2),
@vchrusaalmacen char(1), /* ''s'' , ''n'' */
@vchralmacendesde char(2),
@vchralmacenhasta char(2),
@vvchwhearticulos varchar(255),
@vchrflagreintegrotributario char(1)

as
begin

declare
@slchrmensajeerror char(60),
@s1 varchar(1755),
@s2 varchar(1755),
@s3 varchar(1955),
@s4 varchar(1255),
@s5 varchar(1255),
@s6 varchar(1455),
@s7 varchar(1455),
@s8 varchar(1455),
@w1 varchar(2455),
@w2 varchar(2455),
@xcodartmin char(15),
@xempresa varchar(50),
@xmesdesde varchar(20),
@xmeshasta varchar(20),
@vchrsaldo char(1),
@xchrcodart char(15),
@xchrcodartgen char(15),
@xchrcodtransac char(3),
@xchrpuntoguia char(3),
@xchrnumguia char(7),
@xstkmanant numeric(15,2),
@xsaldocantidad numeric(15,6),
@xsalantvalorn numeric(15,2),
@xsalantvalore numeric(15,2),
@xentrada numeric(15,2),
@xsalida numeric(15,2),
@xvalentradamn numeric(15,2),
@xvalsalidamn numeric(15,2),
@xvalentradame numeric(15,2),
@xvalsalidame numeric(15,2),
@xsaldocantmov numeric(15,6),
@xsaldovalnmov numeric(15,2),
@xsaldovalemov numeric(15,2),
@xsw char(1),
@xflastant char(1),
@xchrnumitemguia char(4),
@xvchdireccionempresa varchar(100),
@xchrrucempresa varchar(20)

set nocount on

select @vchrsaldo= 's'

select @xempresa = vchnombreempresa,
@xchrrucempresa = chrrucempresa,
@xvchdireccionempresa = vchdireccionempresa
from parametros

select @xmesdesde = ''
select @xmeshasta = ''

if @vchrmesdesde = '00'
select @xmesdesde = 'apertura'
else if @vchrmesdesde = '01'
select @xmesdesde = 'enero'
else if @vchrmesdesde = '02'
select @xmesdesde = 'febrero'
else if @vchrmesdesde = '03'
select @xmesdesde = 'marzo'
else if @vchrmesdesde = '04'
select @xmesdesde = 'abril'
else if @vchrmesdesde = '05'
select @xmesdesde = 'mayo'
else if @vchrmesdesde = '06'
select @xmesdesde = 'junio'
else if @vchrmesdesde = '07'
select @xmesdesde = 'julio'
else if @vchrmesdesde = '08'
select @xmesdesde = 'agosto'
else if @vchrmesdesde = '09'
select @xmesdesde = 'setiembre'
else if @vchrmesdesde = '10'
select @xmesdesde = 'octubre'
else if @vchrmesdesde = '11'
select @xmesdesde = 'noviembre'
else if @vchrmesdesde = '12'
select @xmesdesde = 'diciembre'
else if @vchrmesdesde = '13'
select @xmesdesde = 'cierre'

if @vchrmeshasta = '00'
select @xmeshasta = 'apertura'
else if @vchrmeshasta = '01'
select @xmeshasta = 'enero'
else if @vchrmeshasta = '02'
select @xmeshasta = 'febrero'
else if @vchrmeshasta = '03'
select @xmeshasta = 'marzo'
else if @vchrmeshasta = '04'
select @xmeshasta = 'abril'
else if @vchrmeshasta = '05'
select @xmeshasta = 'mayo'
else if @vchrmeshasta = '06'
select @xmeshasta = 'junio'
else if @vchrmeshasta = '07'
select @xmeshasta = 'julio'
else if @vchrmeshasta = '08'
select @xmeshasta = 'agosto'
else if @vchrmeshasta = '09'
select @xmeshasta = 'setiembre'
else if @vchrmeshasta = '10'
select @xmeshasta = 'octubre'
else if @vchrmeshasta = '11'
select @xmeshasta = 'noviembre'
else if @vchrmeshasta = '12'
select @xmeshasta = 'diciembre'
else if @vchrmeshasta = '13'
select @xmeshasta = 'cierre'

create table [dbo].[#temporpt] (
[chrnumitemguia] [char] (4) null ,
[chrcodart] [char] (15) null ,
[chrdesartc] [varchar] (55) null ,
[chrcodtransac] [char] (3) null ,
[chrpuntoguia] [char] (3) null ,
[chrnumguia] [char] (7) null ,
[chrcodalmaini] [char] (2) null ,
[chrdocumento] [varchar] (10) null ,
[chrcoddoc] [char] (2) null ,
[chrpuntofact] [char] (3) null ,
[chrnumfact][char] (7) null,
[chrtipope][char] (2) null,
[chrunidadsunat][char] (2) null,
[chrctacte] [char] (13) null ,
[chrcodtransact] [char] (3) null ,
[chrnumguiat] [char] (7) null ,
[dia] [varchar] (2) null ,
[chrmodelo] [char] (10) null ,
[chrcodlinea] [char] (10) null ,
[chrunidad] [char] (3) null ,
[datfchguia] [datetime] null ,
[mes] [varchar] (2) null ,
[chrlote] [varchar] (20) null ,
[entrada] [numeric](15, 6) null ,
[salida] [numeric](15, 6) null ,
[saldocantidad] [numeric](15, 6) null ,
[saldovalorn] [numeric](15, 2) null ,
[saldovalore] [numeric](15, 2) null ,
[numpreinvn] [numeric](15, 6) null ,
[numvalinvn] [numeric](15, 2) null ,
[numpreinve] [numeric](15, 6) null ,
[numvalinve] [numeric](15, 2) null ,
[valentradamn] [numeric](15, 2) null ,
[valsalidamn] [numeric](15, 2) null ,
[valentradame] [numeric](15, 2) null ,
[valsalidame] [numeric](15, 2) null ,
[entradatransf] [varchar] (21) null ,
[salidatransf] [varchar] (21) null ,
[empresa] [varchar] (50) null ,
[rucempresa] [varchar] (20) null ,
[direccionempresa] [varchar] (100) null ,
[mesdesde] [varchar] (10) null ,
[meshasta] [varchar] (10) null ,
[anio] [varchar] (4) null ,
[chrdeseleparametroc] [varchar] (10) null ,
[pidesolc] [char] (1) null ,
[numref] [varchar] (30) null ,
[numsolc] [char] (7) null ,
[stkmanant] [numeric](16, 6) null ,
[prcprmna] [numeric](16, 6) null ,
[prcprmea] [numeric](16, 6) null ,
[valinvna] [numeric](16, 2) null ,
[valinvea] [numeric](16, 2) null ,
[stkman] [numeric](16, 6) null ,
[prcprmn] [numeric](16, 6) null ,
[prcprme] [numeric](16, 6) null ,
[valinvn] [numeric](16, 2) null ,
[valinve] [numeric](16, 2) null
) on [primary]

if @vchrusaalmacen = 'n'
begin
select @s1 = 'insert into #temporpt select dg.chrnumitemguia,'
--select @s1 = 'select dg.chrnumitemguia,'
select @s1 = @s1 + ' dg.chrcodart, dg.chrdesartc , cg.chrcodtransac, cg.chrpuntoguia, cg.chrnumguia, '
select @s1 = @s1 + ' cg.chrcodalmaini, cg.chrdocumento, '
select @s1 = @s1 + ' cg.chrcoddoc, cg.chrpuntofact, cg.chrnumfact, sr.chrcodeleparametrosunat, '
select @s1 = @s1 + ' (select x.chrcodigoregistrosunat from registrostablasgenerales x'
select @s1 = @s1 + ' where x.chrcodtabla = ''i04'' and x.chrcodigoregistro = dg.chrunidad) chrunidadsunat, '
select @s1 = @s1 + ' cg.chrctacte, cg.chrcodtransact, cg.chrnumguiat, '
select @s1 = @s1 + ' right(rtrim(ltrim(''0'' + convert(char(2), datepart(day, cg.datfchguia)))), 2) dia,'
select @s1 = @s1 + ' dg.chrmodelo, dg.chrcodlinea, dg.chrunidad, cg.datfchguia, '
select @s2 = ' right(rtrim(ltrim(''0'' + convert(char(2), datepart(month, cg.datfchguia)))), 2) mes, '
select @s2 = @s2 + ' chrlote , '
select @s2 = @s2 + ' case left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) when ''e'' then numcantidad else 0 end entrada, '
select @s3 = ' case left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) when ''s'' then numcantidad else 0 end salida, '

select @s3 = @s3 + 'convert(numeric(15,6),''0'') saldocantidad, '
select @s3 = @s3 + 'convert(numeric(15,2),''0'') saldovalorn, '
select @s3 = @s3 + 'convert(numeric(15,2),''0'') saldovalore, '

select @s3 = @s3 + ' numpreinvn , numvalinvn , numpreinve , numvalinve, '
select @s3 = @s3 + ' case left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) when ''e'' then numvalinvn else 0 end valentradamn, '
select @s3 = @s3 + ' case left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) when ''s'' then numvalinvn else 0 end valsalidamn, '
select @s3 = @s3 + ' case left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) when ''e'' then numvalinve else 0 end valentradame, '
select @s3 = @s3 + ' case left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) when ''s'' then numvalinve else 0 end valsalidame, '

--select @s4 = ' case when left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) = ''e'' and not (datalength(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransact))) is null or datalength(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransact))) = 0) then convert(varchar(21), numcantidad) else '' '' end entradatransf, '
--select @s5 = ' case when left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) = ''s'' and not (datalength(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransact))) is null or datalength(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransact))) = 0) then convert(varchar(21), numcantidad) else '' '' end salidatransf, '
select @s4 = ' case when left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) = ''e'' and isnull(dg.chrestransf,''n'') = ''s'' then convert(varchar(21), numcantidad) else '' '' end entradatransf, '
select @s5 = ' case when left(ltrim(rtrim(cg.chrcodtransac)) , 1) = ''s'' and isnull(dg.chrestransf,''n'') = ''s'' then convert(varchar(21), numcantidad) else '' '' end salidatransf, '
select @s6 = '''' + @xempresa + ''' empresa, '
select @s6 = @s6 + ' ''' + @xchrrucempresa + ''' rucempresa, '
select @s6 = @s6 + ' ''' + @xvchdireccionempresa + ''' direccionempresa, '
select @s6 = @s6 + ' ''' + @xmesdesde + ''' mesdesde, ''' + @xmeshasta + ''' meshasta, ''' + @vchrano +''' anio, sr.chrdeseleparametroc,'
select @s6 = @s6 + ' sr.chrpidesolc pidesolc , cg.chrnumref numref , cg.chrnumsolc numsolc , '
select @s7 = ' case when sgi.chrmes = ''' + @vchrmesdesde + ''' then sgi.numstockmanoant else 0 end stkmanant, '
select @s7 = @s7 + ' case when sgi.chrmes = ''' + @vchrmesdesde + ''' then sgi.numprecioprommna else 0 end prcprmna, '
select @s7 = @s7 + ' case when sgi.chrmes = ''' + @vchrmesdesde + ''' then sgi.numprecioprommea else 0 end prcprmea, '
select @s7 = @s7 + ' case when sgi.chrmes = ''' + @vchrmesdesde + ''' then sgi.numvalorinvmna else 0 end valinvna, '
select @s7 = @s7 + ' case when sgi.chrmes = ''' + @vchrmesdesde + ''' then sgi.numvalorinvmea else 0 end valinvea, '

select @s8 = ' case when sg.chrmes = ''' + @vchrmeshasta + ''' then sg.numstockmano else 0 end stkman, '
select @s8 = @s8 + ' case when sg.chrmes = ''' + @vchrmeshasta + ''' then sg.numprecioprommn else 0 end prcprmn, '
select @s8 = @s8 + ' case when sg.chrmes = ''' + @vchrmeshasta + ''' then sg.numpreciopromme else 0 end prcprme, '
select @s8 = @s8 + ' case when sg.chrmes = ''' + @vchrmeshasta + ''' then sg.numvalorinvmn else 0 end valinvn, '
select @s8 = @s8 + ' case when sg.chrmes = ''' + @vchrmeshasta + ''' then sg.numvalorinvme else 0 end valinve '

if @vchrsaldo= 's'
begin
--select @w1 = ' into #temporpt '
select @w1 = ' '
select @w1 = @w1 + ' from detalle_guias dg '
select @w1 = @w1 + ' left outer join cabecera_guias cg '
select @w1 = @w1 + ' on dg.chrcodtransac = cg.chrcodtransac '
select @w1 = @w1 + ' and dg.chrpuntoguia = cg.chrpuntoguia '
select @w1 = @w1 + ' and dg.chrnumguia = cg.chrnumguia '
select @w1 = @w1 + ' left outer join stock_general sgi '
select @w1 = @w1 + ' on sgi.chrano = ''' + @vchrano + ''' '
select @w1 = @w1 + ' and sgi.chrmes = ''' + @vchrmesdesde + ''' '
select @w1 = @w1 + ' and sgi.chrcodart = dg.chrcodart '
select @w1 = @w1 + ' left outer join stock_general sg '
select @w1 = @w1 + ' on sg.chrano = ''' + @vchrano + ''' '
select @w1 = @w1 + ' and sg.chrmes = ''' + @vchrmeshasta + ''' '
select @w1 = @w1 + ' and sg.chrcodart = dg.chrcodart '
select @w1 = @w1 + ' left outer join secuenciasgenerales sr '
select @w1 = @w1 + ' on sr.chrcodeleparametro=cg.chrcodtransac '
select @w1 = @w1 + ' and sr.chrcodtabparametro=''i01'' '
select @w1 = @w1 + ' left outer join articulos ar '
select @w1 = @w1 + ' on dg.chrcodart = ar.chrcodart '
select @w1 = @w1 + ' and dg.chrcodlinea = ar.chrcodlinea '
select @w1 = @w1 + ' where '

select @w1 = @w1 + ' cg.chrano = ''' + @vchrano + ''' '
select @w1 = @w1 + ' and (cg.chrmes >= ''' + @vchrmesdesde + ''' and cg.chrmes = ''' + @vchrcodartdesde + ''' and dg.chrcodart = ''' + @vchrmesdesde + ''' and cg.chrmes = ''' + @vchralmacendesde + ''' '
if datalength(ltrim(rtrim(@vchralmacenhasta))) is null or datalength(ltrim(rtrim(@vchralmacenhasta))) = 0
select @w2 = @w2 + ' '
else
select @w2 = @w2 + ' and cg.chrcodalmaini